“Semillero Ciudad Mayakoba” invita a atletas quintanarroenses a unirse a su programa

Acción Social de Ciudad Mayakoba convoca a los atletas de Quintana Roo menores de 17 años de edad a integrarse al programa “Semillero Ciudad Mayakoba” anunció Alfonso López Bello, coordinador del programa deportivo-social al presentar la convocatoria mediante la cual se efectuará la selección de los deportistas que conformaran la quinta generación de jóvenes líderes dentro y fuera de las canchas.
Acción Social de Ciudad Mayakoba se distingue por conformar equipos de jóvenes quintanarroenses que se distinguen por sus triunfos y por su participación en campañas sociales y actividades de voluntariado.
Alfonso López Bello adelantó que “la generación 2019 del Semillero Mayakoba integrará deportistas de todo Quintana Roo con el objetivo de que con su ejemplo contribuyan a demostrar que una sociedad sana y activa es también una sociedad segura y próspera”.
La convocatoria para ingresar al programa deportivo-social “Semillero Mayakoba” está dirigida a deportistas de entre 13 y 17 años de edad. Los requisitos para que los deportistas se postulen son: curriculum deportivo, documento que acredite su grado de estudios, fotografía de tipo deportivo, una semblanza de su trayectoria en la que explique por qué practica ese deporte y cuál es su sueño como atleta, así como cuál considera que es su misión a desarrollar en beneficio de nuestra sociedad.
La fecha límite para la recepción de registros será el 31 de enero antes de las 14 horas, a través de la dirección electrónica accionsocial@ciudadmayakoba.comsolamente se tomará en cuenta a las personas que envíen la documentación completa y legible en el periodo indicado.  El 4 de febrero se dará a conocer que deportistas conformarán la quiinta generación del Semillero de Ciudad Mayakoba.

Botón volver arriba