Chucho Pool se compromete a atender demandas de Asociados Náuticos

CANCÚN, BENITO JUÁREZ.- Total respaldo y aceptación a las propuestas presentadas por Chucho Pool, candidato común a la presidencia municipal de Benito Juárez por PAN-PRD- Confianza por Quintana Roo, ante los Asociados Náuticos de Quintana Roo, con quienes firmó el compromiso de atender sus demandas en materias de seguridad, promoción turística, medio ambiente e infraestructura náutica.

En reunión realizada la mañana de hoy, el candidato a la alcaldía benitojuarense, externó su total respaldo a los Asociados Náuticos del estado, encabezados por su presidente, Francisco Fernández Millán, quien le expuso una serie de solicitudes y requerimientos para mejorar los servicios que brinda este sector.

“Más allá de ser un presidente municipal, seré un administrador transparente y honesto de los recursos del municipio», -les aseguró Chucho Pool-, pues es lo que se requiere para que la reactivación de la economía llegue a todos los sectores.

En materia de seguridad, le pidieron trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, para frenar los embates del crimen organizado en la ciudad y zona de playas con casetas de vigilancia y presencia policiaca permanente.

De igual forma, solicitaron establecer estrategias para contrarrestar el impacto económico negativo dejado por la pandemia de Covid-19; mayores recursos para su torneo de pesca e impulsar la realización de regatas internacionales.

Asimismo, le expusieron la necesidad de liberar la rampa pública de Malecón Tajamar y construir al menos dos rampas más, para reducir los conflictos de circulación naviera y contribuir al cuidado del ambiente en el destino.

Para dar continuidad a la difusión de sus propuestas de gobierno, Chucho Pool, se reunió está tarde con odontólogos de la Asociación de Prótesis Dentales, quienes le externaron su confianza para acabar con el mal gobierno municipal.

Por la noche, el candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana, sostendrá una reunión con representantes de agrupaciones defensoras de los derechos de los animales.

Botón volver arriba