Riviera Maya destino de los grandes espectáculos a nivel internacional; Mauricio Gongora

Playa del Carmen a 12 de noviembre de 2014.- El Gobierno municipal de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, será escenario de la que se espera sea la mejor edición del Riviera Maya Jazz Festival 2014 con la asistencia de más de 30 mil personas y la participación de artistas de primer nivel y por primera vez contará con un foro para talentos locales.

“Este evento de trascendencia internacional pone a la Rivera Maya como el destino por excelencia de miles de visitantes que generan una gran derrama económica. De igual forma para dar impulso a los artistas locales y den a conocer su arte, trabajamos de la mano para crear foros y muestren sus habilidades”, apuntó Góngora Escalante.

En este sentido, todo se encuentra listo para dar inicio al Riviera Maya Jazz Festival 2014, con la participación de artistas de primer nivel y en el que por primera vez el municipio de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, hace alianza con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, para participar con actividades culturales en diferentes escenarios.

Dicho evento brindará tres jornadas de excelente música en las que se espera un promedio de 30 mil personas por noche en el escenario principal en la zona de playas y por primera ocasión en la historia del festival, a lo largo de la semana habrá grupos de jazz tocando en diversos puntos de la Quinta avenida, al mismo tiempo se llevarán a cabo actividades en el foro del centro cultural Playa del Carmen y plaza 28 Julio como escenarios alternos para dar oportunidad a los artistas locales.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora ratificó su compromiso de brindar espacios a los artistas locales y contribuir en su desarrollo, así como ampliar la oferta turista de la Riviera Maya, por lo que a través de las direcciones de Cultura y Turismo ha trabajado muy de cerca con el comité organizador del evento para garantizar el disfrute del festival a todos los asistentes y participantes.

El festival es considerado como uno de los diez mejores de jazz en el mundo y coloca a la Riviera Maya como un referente en la oferta turística de este género a nivel internacional, lo que representa una derrama económica importante para el destino.

Botón volver arriba