Hard Rock Cancún es inaugurado, por Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 19 de octubre.- Con su participación en el tradicional “smash guitar”, acompañado de empresarios y de personalidades del mundo artístico, el gobernador Roberto Borge Angulo inauguró oficialmente el hotel Hard Rock Cancún, situado en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera.

Se contó con la presencia de Hamish Dodds, oficial ejecutivo en jefe (CEO) de Hard Rock International; Roberto Chapur, presidente de All Inclusive Collection; Alex Lora, líder de la banda mexicana «El Tri»; Dr. Sheka, de la banda Panteón Rococó; Francisco Familiar, de la banda DLD; James E. Billie, presidente de Seminole Tribe of Florida; y John Rzeznick, de la banda americana Goo Goo Dolls, entre otros invitados.

La puesta en operación de este nuevo centro de hospedaje (antes Cancún Palace) requirió de una inversión de cinco millones de dólares, que con sus 600 habitaciones y su particular concepto musical ofrece a los visitantes una opción diferente en diversión, complementaria a la tradicional experiencia de sol y playa.

El Gobernador señaló que la consolidación de este tipo de proyectos denota la confianza de los inversionistas hacia Cancún y Quintana Roo, por ello felicitó y agradeció a los ejecutivos por esta iniciativa que se hizo posible gracias a la asociación con el Grupo Palace.

—El hotel Hard Rock Cancún es una nueva apuesta de la familia Chapur, una cadena exitosa, con un gran nombre, y que se suma al éxito que es Cancún y Quintana Roo, los felicito mucho y les auguro éxito; y desde luego, con esa calidad de Hard Rock, habrá muchos turistas muy satisfechos —expresó.

Los directivos dieron a conocer que entre las cualidades del hotel, el huésped podrá solicitar una guitarra para asistir a clases gratuitas en el mismo inmueble o para practicar en su habitación. También cuenta con una exhibición de más de 200 artículos que pertenecieron a artistas famosos.

Es el segundo de su tipo en el país (Puerto Vallarta y Cancún) y próximamente habrá un tercero, en la Riviera Maya, con la conversión del hotel Aventura Palace.

En el acto inaugural, 19 personas, entre directivos e invitados, efectuaron el tradicional «smash guitar», que consiste en golpear el instrumento musical contra el piso, práctica común entre muchos de los exponentes del género del rock.

Salir de la versión móvil