Aprueban descuentos para el pago del impuesto predial en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de noviembre de 2018.- Con el propósito de apoyar a la economía ciudadana, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis -dentro del marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo-, autorizó el programa de descuentos para el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

Dicho programa se aplicará en los meses de diciembre del 2018, del 01 al 15, con un 25 por ciento de descuento, y del 16 al 31 con un 20 por ciento; mientras que del 01 de enero al 28 de febrero de 2019 con 15 por ciento.

“Nuestro compromiso es que las familias isleñas sientan el apoyo de su gobierno, y sabemos que el pago de este impuesto a veces resulta difícil, por ello pusimos para aprobación este programa de descuentos que estamos seguros beneficiará a toda la ciudadanía”, aseguró el edil.

 

Wilfredo Ávalos Cortez, director general de Ingresos, detalló que una de las principales fuentes de ingresos de la administración municipal es el impuesto predial, por lo que a través de este programa se incentiva a los contribuyentes a realizar el pago en tiempo y forma, pues –dijo- gracias a su contribución es posible satisfacer las necesidades de la población en cuanto a servicios públicos, programas de desarrollo social, entre otros.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres exhorta a la sociedad a beneficiarse con el programa de descuentos para el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2018 a partir del 01 de diciembre del presente año y trabajar en conjunto para mantener una buena cultura tributaria en el municipio.

Salir de la versión móvil