Campeona Quintanarroense representará a México en Torneo Internacional de Boxeo Femenil

El boxeo amateur de Quintana Roo, sigue creciendo, ahora toca el turno a la
boxeadora quintanarroense Alexia Ocampo, se prepara en el Comité Olímpico Mexicano para representar a México del 2 al 6 de octubre en Guatemala durante el torneo internacional “Carlos Velázquez”.
La peleadora cancunense clasificó a la Selección Mexicana luego de ganar el “Festival Olímpico” en a categoría de los 64 kilos Juvenil Mayor, así lo dieron a conocer sus entrenadores Nelda Carrillo y Oswaldo Carrasco.
“Estamos muy orgullosos por los logros de Alexia Ocampo y por lo que significa para el deporte femenil de Quintana Roo, el trabajo de COJUDEQ en la geografía estatal, es precisamente eso, apoyar y consolidar los y las deportistas a que tengan más y mejores oportunidades para triunfar” advirtió Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo.


El torneo en Guatemala será una buena prueba internacional para la capacidad de Alexia Ocampo, ya que enfrentará a rivales de; El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, y Guatemala.
“El potencial de Alexia es grande, tiene figura, pega fuerte y aguanta, el trabajo de preparación en el Comité Olímpico Mexicano, será fundamental para hacerla crecer deportivamente, confiamos en su capacidad a nombre de Quintana Roo y de México” indicó Nelda Carrillo.
El torneo internacional en Guatemala será la primera prueba y el primer paso de la quintanarroense Alexia Ocampo para consolidarse en la Selección Nacional, soñando con llegar los Juegos Panamericanos de Perú 2019 y luego enfilar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Salir de la versión móvil