Representantes empresariales se reúnen con altos mandos de la Policía Federal en Cancún

Cancún, 2 de septiembre, (Infoqroo).– Más de 40 representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles, organizaciones sociales, instituciones educativas, cónsules honorarios y empresarios se reunieron con altos mandos de la Policía Federal en Quintana Roo para la ”Junta de Seguimiento y Evaluación Policial (JUSEP)”.


La reunión que se realizó a puertas cerradas estuvo encabezada por Juan Manuel Ayala Guarro, Comisionado de la Policía Federal en Quintana Roo y comandantes que tienen a su cargo áreas estratégicas de la corporación.
Además de dar informes sobre las acciones que han realizado en los últimos meses en la ciudad y de explicar la forma de trabajo y las labores de prevención en las principales ciudades del estado, también escucharon las inquietudes en materia de seguridad de los asistentes.

La “Junta de Seguimiento y Evaluación Policial (JUSEP)” se realiza periódicamente y tiene como principal objetivo establecer sólidos y permanentes canales de comunicación entre la ciudadanía y la Policía Federal.

Salir de la versión móvil