1 millón de dólares para promocionar a Q. Roo en Texas; Sedetur

Los Angeles California.- Anuncia el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González que  los fideicomisos de promoción turística de  Cancún y Riviera Maya, a través del Gobierno del estado,  invertirán un millón de dólares en una campaña de promoción en la que se muestren las principales bellezas naturales y se olvide la percepción generalizada que se tiene del país.

Texas es uno de los estados  de Estados Unidos que emiten alertas de viaje a sus turistas para no visitar México, pero hablando de forma generalizada afectando de forma directa el flujo turístico hacia los destinos del caribe mexicano.

La problemática se presenta por que dicho gobierno generaliza  los warnings, y no distingue las zonas turísticas en donde no se ha presentado incidente alguno en contra de los turistas.

González Hernández, desde los Ángeles, California informó que la campaña será lanzada en los meses de octubre y noviembre en medios tradicionales, apoyandose incluso de relaciones públicas con tour operadores, en las ciudades texanas: Houston, Austin, Dallas, y McAllen.

Botón volver arriba