Realizan Obras de Conservación en Carretera Federal Chetumal – Cancún en el tramo Cafetal

Cd. Chetumal Q. Roo.– Centro SCT Quintana Roo realiza trabajos de Conservación periódica en el tramo Cafetal- Felipe Carrillo Puerto del kilómetro 71+500 al 81+500 esto significa atención a 10 kilómetros entre las poblaciones de Limones y Andrés Quintana Roo; lo anterior fue informado por Francisco Elizondo Garrido Director General del Centro SCT Quintana Roo quien agregó que en estas acciones de conservación de las vías carreteras la dependencia federal ejerce recursos del orden de los 21.6 millones de pesos.

El funcionario federal señaló que la obra consiste en construcción de una carpeta de concreto asfaltico y colocación de señalamiento horizontal, para su ejecución se divide en dos contratos del km. 71+500 al 76+500 el cual presenta un avance del 100 % y un segundo del Km. 76+500 al 81+500 el cual presenta un avance del 90 por ciento.

Indicó que para la SCT es prioridad mantener en óptimas condiciones la operatividad de la red federal carretera integrada por 910.3 kilómetros con lo que se garantiza un enlace ágil y eficiente entre el norte, centro y sur de la entidad, brindando comodidad y seguridad al tránsito que se desplaza a los destinos turísticos de Quintana Roo, a la vez que incrementa el nivel de servicio ofrecido, reduciendo el número de accidentes y los tiempos de recorrido concluyó.

Botón volver arriba