@atlante cae de visita contra el @ClubPueblaMX en la Copa Mx

Puebla. Pue. El Puebla de la franja venció por la mínima diferencia al Atlante en el estadio Cuauhtémoc en la jornada inaugural de la Copa Mx, con la actuación destacada del portero Eduardo Bravo que fue la figura azulgrana.

El «Potro» Raúl Gutiérrez debutó ante Puebla en Copa Mx a los azulgranas Adrián Villa y Jesús Vázquez, en lo que fue también su presentación como Director Técnico del Atlante en esta competencia, en partido que corresponde al grupo cuatro, donde a Tijuana le correspondió el descanso.
Puebla dominó la primera mitad del partido pero dejó escapar varias oportunidades ante la solvencia de la defensiva azulgrana y la gran actuación del portero Eduardo Bravo.

Los Potros reaccionaron, pero también dejaron escapar claras opciones: una de Carlos Cauich por fuera de lugar y otra de Felipe Reynero que prefirió tirar en lugar de pasar la pelota en diagonal retrasada, desperdiciando el contragolpe azulgrana.

Al minuto 43, el árbitro marca penal luego de la mano de Gabriel España para evitar el gol luego que el delantero Carlos Salom se quito al arquero Bravo. Cobra el mismo Salom para marcar el 1-0 del Puebla.
En la parte complementaria Atlante adelantó líneas pero no encontró solvencia al frente y cuando logró llegar a la portería poblana careció de contundencia.


Puebla cedió espacios al Atlante para contragolpear y encontró cuando menos tres claras jugadas de gol, las cuales resolvió el arquero Eduardo Bravo que se convirtió en la figura del partido al evitar mayor daño.
En el último instante del partido el portero poblano mandó a tiro de esquina el remate de cabeza de Uscanga para evitar el empate y preservar el primer triunfo del Puebla en Copa Mx.
Atlante jugará el sábado de visita ante Zacatepec la jornada dos de la Liga de Ascenso. Y en Copa Mx su primer juego en Cancún el 8 de agosto cuando reciba a Tijuana.

ALINEACIONES
ATLANTE: Bravo, Zamora, Gamboa, Cauich, España, Hernández, Avilés, Martínez, Vázquez, Villa, Reynero.
D.T. Raúl Gutiérrez.

PUEBLA: Rojas, Torres, Villaseñor, Araujo, Gutiérrez, Pimentel, Rodríguez, Zamora, Escoboza, Esparza, Salom, D.T.García

 

 

 

 

D.T. Raúl Gutiérrez.

Botón volver arriba