Concluye el torneo de internacional pesca de Mahahual «Wahoo de Plata»

Mahahual, Othón P. Blanco; 4 de Diciembre.- En representación del presidente municipal, Luis Torres, el secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo, asistió a la clausura y premiación del Torneo de Pesca Deportiva Internacional 2016 «Wahoo de Plata» V edición Mahahual, Quintana Roo.

El primer lugar fue para la embarcación Arsenal del vecino país de Belice, a bordo del capitán Jody Leslie, al capturar un Wahoo de 46.52 libras; segundo y tercer lugar para la embarcación Another Toy, de Luis Contreras Castillo con un Wahoo de 41.34 libras.

El encargado de la política interna felicitó a nombre del edil capitalino a los ganadores y participantes del Torneo de Pesca «Wahoo de Plata 2016», sobre todo al organizador de la V Edición Carlos Pérez Zafra, por promover el turismo mediante la pesca deportiva.

En su mensaje, Roger Peraza Tamayo, señaló que la pesca deportiva forma parte de una tradición en el municipio de Othón P. Blanco, por tanto seguirán contando con todo el respaldo del gobierno que encabeza Luis Torres.

En total participaron 13 embarcaciones de diferentes municipios y estados, así como del vecino país de Belice, éste último ganador del primer lugar de la V Edición del Torneo de Pesca Deportiva Internacional «Wahoo de Plata 2016».

Lo acompañaron Wilian Calderón Sánchez, alcalde de Mahahual; Carlos Pérez Zafra, organizador del Torneo; así como de participantes y representantes de la Capitanía de puerto.

Salir de la versión móvil