Feria estatal del Empleo brinda oportunidades a 700 chetumaleños, destaca @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo; 15 de Noviembre de 2016.- Participa el Presidente Municipal Luis Torres,  en la Primera Gran Feria de Empleo y Servicios  Laborales, donde más de 45 empresas ofertarán 700  de las más de 10 mil plazas en todo el estado, y  con  ello fomentar el encuentro directo entre las empresas y buscadores de empleo, así como diversas instituciones relacionadas con el sector laboral.

En su mensaje, destacó su beneplácito por la oferta laboral  para jóvenes, adultos y mayores y personas con discapacidad, dentro del Plan de Gobierno del  Ejecutivo del  Estado 2016-2022 como una estrategia de atención a la población y búsqueda de una opción de trabajo.

Señaló  la importante dinámica de generación de empleo que se ofrece en Quintana Roo, y que hoy podemos constatar esa demanda recibida antes del 5 de junio, la cual fue la de generar más y mejores empleos bien pagados y capacitación constante.

Dijo que hoy se refrenda el compromiso con la oferta laboral que el gobernador del estado se comprometió para darle ese plus al sur del  estado, para que alrededor de 700 personas se beneficien con la oferta laboral de 45 empresas que abren sus cortinas para emplearles y puedan acceder a un salario digno.

Recalcó que como gobierno debemos ser facilitadores para que nuevas empresas y emprendedores puedan abrir más cortinas, ya que  requerimos  de éste desarrollo  laboral y económico en Chetumal, Othón P. Blanco y Quintana Roo.

Destacó su beneplácito por seguir y mantenerse en esta ruta adecuada para transformar a Chetumal, mejorar la economía y hacer más grande a nuestro estado  y municipio.

El evento tuvo la presencia del Secretario de Gobierno Francisco López Mena, en representación del  ejecutivo  del estado  Carlos Joaquín González, el Oficial  Mayor  del gobierno del  estado Manuel Alamilla Ceballos, Catalina Portillo Navarro, Secretaria de Trabajo y Prevención Social, el Delegado de la Secretaría de Trabajo, Enoel Isaías Pérez Cortez, el Coordinador general del Servicio Estatal de Empleo, Enrique González Contreras, el diputado  Fernando Zelaya Espinosa e Invitados especiales.

img-20161115-wa0042

Botón volver arriba