@LuisTorresUNE asiste a la despedida de los empresarios de la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Chetumal, Quintana Roo a 13 de Noviembre de 2016.- Este mediodía, el presidente municipal, Luis Torres, asistió a la comida de despedida de los 43 empresarios que conforman la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, llevada a cabo en el hotel Capital Plaza.
El munícipe expresó su agradecimiento a Fidel Ovando Zavala, Presidente de la Asociación mexicana de agencias de viajes, por elegir al sur del Estado para realizar la Asamblea de la misma, para lo cual trajo a 43 asistentes, quienes fungen un papel muy importante en el ámbito turístico en el país y dijo que está seguro que dicha visita será muy fructífera.
Cabe destacar que en sus cuatro días de recorridos, estuvieron visitando zonas arqueológicas, playas, lagunas y muchos más encantos que pueden ofrecer los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
Luis Torres, agradeció personalmente a cada empresario visitante por el esfuerzo de estar en la zona, así como por lo que harán para hacer crecer a Chetumal, todo para consolidar lazos fuertes que traigan una reactivación económica a OPB.
Por su parte, el Director de Turismo en el municipio, Juan Alfredo Pacheco Cocom, afirmó que los invitados se van con un buen sabor de boca para así, construir estrategias que hagan arribar a más turismo al sur de Quintana Roo.
Es de resaltar que entre los 43 empresarios, asistieron líderes de hoteles muy importantes en la república, así como dueños de las agencias de viajes más famosas en el país, lo cual se traducirá en beneficios a la economía turística.
Como invitados, asistieron a la comida, la Regidora Gabriela Cortés Talamantes, Débora Angulo Villanueva, Presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur del Estado y Luciano Consoli, presidente de la Asociación Mahahual.

opb-turismo

Botón volver arriba