Alumnos del CONALEP reciben cursos sobre Redes Sociales

La Universidad de Quintana Roo y el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM)  imparten curso sobre Conciencia y Prevención sobre Redes Sociales en Internet a los estudiantes de los siete planteles y Extensión Académica Río Hondo del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo.

El curso se imparte en 5 municipios del Estado: Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez y Cozumel. Este curso es derivado del programa para la  Prevención del Acoso Cibernético del IQM.

El programa se llevará a cabo en los meses de octubre-noviembre del presente año, donde se estará beneficiado a 800 estudiantes, que tiene como finalidad concientizar a los jóvenes sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Por otro lado, 1080 alumnas que integran el Consejo de Mujeres Jóvenes de los planteles CONALEP, asistieron en el mes de octubre del año en curso al ciclo de conferencias sobre Derechos Sexuales y Reproductivos, coordinado por  el Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

conalep-redes-sociales-qroo

Botón volver arriba