No te quedes en casa y mejor «Sal a Comer» en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 16 de marzo de 2017.- Con el objetivo de fortalecer el vínculo con la iniciativa privada, el Ayuntamiento de Benito Juárez se suma al programa “Sal al Comer”, el cual es promovido por la Cámara  Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), con la finalidad de atraer al turismo al centro de la ciudad y contribuir a la reactivación económica de la zona.

 

El Secretario de Desarrollo Social  y Económico, Francisco Carrillo Flores, en representación del  Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, reafirmó el compromiso de esta  administración 2016-2018 de trabajar  en equipo con los diferentes sectores de la iniciativa privada que contribuyan al fortalecimiento del municipio.

 

Explicó que el objetivo de esta campaña es que el turismo, como principal motor de este  destino, voltee a ver el centro de la ciudad y qué mejor que sumarse a esta iniciativa de los empresarios  restauranteros y  coadyuvar a lograr la reactivación del primer cuadro.

 

Al respecto, el presidente de la Canirac, Juan Pablo Aguirre de la Torre, destacó que son 18 los  restaurantes que ya se han sumado a esta campaña publicitaria, a través de la cual serán promocionados una gran cantidad de productos y platillos a precios muy accesibles.

 

Para  ello, dijo, a partir de este  viernes  17 de marzo se distribuirán 150 anuncios por toda  la ciudad, en los cuales se invita a los cancunenses y al turismo a visitar los establecimientos participantes, mismos que incluyen desde comida típica de la región, hasta platillos internacionales.

 

Destacó que la Canirac al ser un organismo integral, lo que busca con este proyecto es involucrar más a la sociedad y trabajar de la  mano con las autoridades, como en este caso que cuenta con el apoyo y el respaldo de la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, de tal manera que esta iniciativa genere más y mejores beneficios al destino.

 

La campaña “Sal a comer” estará vigente hasta el próximo 13 de abril próximo y con estas acciones estiman incrementar las ganancias de un 30 a un 60 por ciento de los establecimientos participantes, con el consecuente incremento de la afluencia turístico en la zona centro. 

Botón volver arriba