Seq entrega 71 plazas a maestros de primaria

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- En una ceremonia realizada en Chetumal, la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo hizo la entrega de 71 plazas a igual número de maestros que aprobaron hace poco el examen de evaluación, explicó el titular de la dependencia José Alberto Alonso Ovando.

 

“El día de hoy estamos entregando en Chetumal 71 plaza que se incorporan al servicio profesional docente, 71 nuevos profesionales que han sido evaluados en su conocimiento y capacidades que garantiza una mejor enseñanza en las aulas de Quintana Roo”

 

En total 467 maestros presentaron su examen de admisión pero solo 160 lograron pasarlo, y en primer termino se realizó la entrega de las primeras  71 plazas, y para el mes de julio se abrirá una nueva oportunidad.

 

“Presentaron 467 maestros de todos los niveles, no solamente primaria, educación física, educación secundaria, varias materias y telesecundaria de esos 160 tuvieron capacidad suficiente” ¿De estos 160 que sueldo van a percibir? “No sé exactamente pero son al rededor de 8 ó 9 mil pesos mensuales”

Salir de la versión móvil