Realizan Clínica Deportiva y Médica del Inter Playa del Carmen por el lunes Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de agosto del 2023.- El Club Inter Playa del Carmen interactuando con la comunidad llevó a cabo este sábado la realización de la Clínica Deportiva y Médica en el marco de las actividades previas del Lunes Premier.

Teniendo como expositores a Carlos Bracamontes, director técnico del Inter Playa del Carmen de Liga Premier; Alejandro Jácome, director técnico del equipo playense en Liga TDP (Tercera División Profesional; Así como de Miguel Moya, psicólogo del club y Aldair Kú, médico de la institución playense, más de medio centenar de alumnos y profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Plantel Playa del Carmen, así como afición, conocieron la experiencia profesional y cuidados personales de un equipo de futbol.

Carlos Bracamontes habló sobre la importancia del ser humano antes que ser futbolista, ponencia en la que además destacó el campeonato de Copa Conecta con el Inter Playa del Carmen, las dos finales de Liga Premier y su paso por Dorados de Sinaloa, equipo que dirigió y salvó del descenso.

Alejandro Jácome habló sobre la persistencia en los objetivos de vida de las personas, en la que tuvo como premisa nunca rendirse para alcanzar las metas personales bajo la premier de “si lo crees, lo creas”. Así mismo contó anécdotas del campeonato de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso Mx, equipo del cual fue auxiliar técnico.

Por su parte Miguel Moya compartió con los estudiantes consejos y maneras de evitar el estrés en el día a día, mientras que Aldair Kú impartió un taller de primeros auxilios donde la premisa fue la reanimación cardiopulmonar.

Al término de las ponencias, Amador Gutiérrez, titular del Club Inter Playa del Carmen entregó un reconocimiento al subdirector del plantel del CECyTE Playa del Carmen, José Antonio Cohuo Pech; Por su parte Selinda Sánchez, en representación del C.P. José Vázquez Ávila, presidente de Liga Premier, entregó al “Equipo Gigante de Quintana Roo” por la anfitrionía del primer Lunes Premier de la temporada 2023-2024.

Mientras tanto, el Inter Playa del Carmen dirigido por Carlos Bracamontes se reporta listo para enfrentar a Yalmakan, a las 21:00 horas de Quintana Roo en lo que será la culminación de las actividades previas al Lunes Premier.

Salir de la versión móvil