Inter playa recibirá este sábado a Saraguatos de Palenque

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de Febrero del 2023.- Con el objetivo de mantener el pasado ganador y continuar en el liderato del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Saraguatos de Palenque, Chiapas, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 16 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome lleva cuatro triunfos en fila (2-5 a Venados FC , 2-0 a Corsarios, 4-1 a Felinos 48 y 0-3 a Mayas FC) y producto de esa gran racha se encuentra en la cima de la Zona Sureste con 34 puntos.

Por otro lado, el Club Deportivo Saraguatos bajo el mando de Félix Cruz Barbosa viene de derrotar en casa 2-0 a Pampameros de Champotón y se ubica en la décima segunda posición con 11 unidades tras tres victorias, un empate y diez derrotas.

“Hay un buen ánimo en el equipo por las cuatro victorias que llevamos de manera consecutiva, pero estamos conscientes que no debemos aflojar el paso. Saldremos con todo por el triunfo ante Saraguatos”, expresó el mediocampista Jesús Ancona.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil