Verifica Patricia Peralta trabajos de remozamiento en la SM 91

Cancún, Q.R. a 07 de enero de 2023.- Con el fin de promover un gobierno cercano a la gente, así como la pronta atención y respuesta a las problemáticas detectadas en la zona y la unión entre ciudadanía y servidores públicos, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, supervisó los trabajos de remozamiento realizados en la Supermanzana 91 en donde se dio mantenimiento a las áreas públicas del lugar.

Desde muy temprana hora de este sábado, la Primera Autoridad saludó y agradeció a los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos su labor y desempeño en el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad; toda vez que en esta ocasión, se desempeñaron en la limpieza de más de 38 mil metros cuadrados de parque y más de 45 mil metros cuadrados de poda de pasto.

Asimismo, y con su calidez que la caracteriza, escuchó, saludó y les deseó buen inicio de año a los vecinos quienes caminaban por las calles y para aquellos que se encontraban en sus casas y negocios.

Durante su recorrido por las calles de esta Supermanzana, acompañada de vecinos, verificó las brigadas de descacharrización, limpieza de calles y parque, retiro de escombro y basura vegetal, pintura de juegos infantiles, cancha de basquetbol y explanada; limpieza de bóvedas y pozos de absorción atención de baches y la nivelación del corredor perimetral del parque, entre otras acciones.

En su caminar por la zona, la Presidenta Municipal, al llegar al parque dialogó con niñas, niños y adolescentes que ya disfrutaban del área rehabilitada, en las que realizaron actividades deportivas y artísticas, desde activación física, práctica de baile y ejercicio al aire libre.

De igual manera, en su visita al lugar, también acudió al módulo del DIF, ubicado en el parque de la colonia y el cual cuenta con dos aulas: una de recreación, cultura y deporte; y otra, de Prevención de explotación laboral infantil.

Acompañaron en este recorrido a la Alcaldesa, el director general de Servicios Públicos Municipales Antonio de la Torre Chambe; la directora del Sistema DIF Benito Juárez, Doris Marisol Sendo Rodríguez y la titular de Ecología, Tania Fernández Moreno; jefes de áreas, entre otros funcionarios municipales, así como la ciudadanía en general.

Finalmente la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, directores municipales, trabajadores de Servicios Públicos y ciudadanía en general compartieron y disfrutaron la tradicional rosca de reyes acompañada de un rico y aromático café.

Salir de la versión móvil