Inter Playa anuncia la entrada de 2 nuevos refuerzos al club

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de Enero del 2023.- En el marco de la semana de su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen anunció la incorporación de otros dos refuerzos: Pablo Guzmán Galicia y Julio Alfonso Rangel Ortiz, quienes ya entrenan con el club.

Pablo Guzmán tiene 23 años de edad, mide 1.86 metros de estatura, pesa 77 kilogramos y se desempeña como defensa central. Fue surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y procede del Sporting Canamy.

Por otro lado, Julio Alfonso Rangel es centro delantero, tiene 23 años de edad, mide 1.81 metros de estatura y pesa 81 kilogramos. Fue parte de las Fuerzas Básicas de los Rojinegros del Atlas y militó en el León Sub-20.

De esta manera, Pablo Guzmán y Julio Alfonso Rangel se suman a Brayam Blancas, Aldhair Molina, Héctor Sánchez, Sergio Rodríguez y a Héctor Lomelí como los refuerzos hasta el momento del Inter Playa del Carmen.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se encuentra en el cierre de su preparación de cara a su debut ante el Deportivo Dongú FC, este sábado 7 de enero a las 16:00 hora local en el estadio municipal “Los Pinos”, en el Estado de México.

Salir de la versión móvil