Signan convenio con Cinemex para promover cultura en Cancún

Cancún, Q.R., a 14 de diciembre de 2022.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, firmó un convenio de colaboración con la empresa Cinemex, para promover la realización de programas y acciones que permitan difundir la cultura en Cancún así como acercar información preventiva para la población en las instalaciones de esta cadena comercial.

Como parte de este acuerdo, junto con el director general de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Cinemex, Salvador Romero Domínguez, también entregó tarjetas de regalo con descuentos, promociones y funciones especiales para policías municipales, con el fin de reconocer su trayectoria y desempeño, los cuales podrán hacer válidos con sus familiares.

“Quiero reiterarles mi compromiso de seguir trabajando de manera coordinada autoridades y empresas socialmente responsables; ésta es la forma como Cancún nos une, sigamos avanzando y construyendo en unidad para lograr la ciudad que tanto queremos”, dijo.

Detalló que como parte de esta alianza, se llevará información útil a más jóvenes, niñas, niños y personas de toda edad, ya que se aprovecharán sus espacios de proyección masiva para difundir mensajes valiosos de protección civil, prevención del delito y adicciones, campañas culturales, así como estrategias para el combate a la violencia de género.

Además, se acercarán las vacantes del corporativo a más cancunenses a través de las ferias de empleo realizadas por la autoridad municipal, sobre todo para muchos jóvenes que tienen la oportunidad de trabajar mientras estudian.

El director del Instituto de la Cultura y las Artes, Sergio Carlos López Jiménez, indicó que se mantiene el compromiso de fomentar el sano esparcimiento a través del arte y la cultura, como en este caso mediante el llamado séptimo arte como herramienta de unión familiar, ya que el cine está hecho de sueños. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz, agradeció la colaboración de la empresa por sumarse a la dignificación policial para reconocer la labor que realizan en la calle todos los días protegiendo a los ciudadanos y turistas.

Salir de la versión móvil