NIZUC Resort & Spa anuncia a Markus Laahanen como nuevo Gerente General

NIZUC, Q. Roo, México (Abril, 2022) Luego de liderar los esfuerzos para posicionar al exclusivo NIZUC Resort & Spa como uno de los mejores resorts de lujo del mundo, Grupo Brisas ha ascendido a Jaime Jaramillo como Director Corporativo de Operaciones Hoteleras para Grupo Brisas, luego de seis años como Gerente General de NIZUC.

A partir del 1 de mayo de 2022, el movimiento estratégico de Jaime Jaramillo permitirá a los hoteles y restaurantes de Grupo Brisas elevar el nivel de sus operaciones y trabajar de manera colaborativa.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, que incluye su labor para varios hoteles de lujo de renombre internacional en California, Bermudas y México, la vasta experiencia del Sr. Jaramillo y su capacidad para capturar experiencias excepcionales ayudarán a descubrir la verdadera esencia de cada propiedad de Grupo Brisas, desde su gente hasta sus joyas ocultas.

Luego de la promoción de Jaime Jaramillo, NIZUC Resort & Spa, el resort de lujo de Cancún, anuncia a Markus Laahanen como su nuevo Gerente General. Con una notable carrera que se ha extendido por todo el mundo, el Sr. Laahanen se une al equipo entusiasmado por embarcarse en un viaje que traerá una gran cantidad de nuevas experiencias memorables a este paraíso en el Caribe Mexicano.

Con una visión impresionante para el futuro, el Sr. Laahanen está encantado con la oportunidad de encabezar un liderazgo centrado en la atención al detalle, flexible y adaptable a las necesidades del viajero de lujo de hoy, y continuar promoviendo el trabajo en equipo y la cultura de NIZUC. “El personal de NIZUC es el mejor activo para la empresa, y deben estar motivados y altamente capacitados para mantener la pasión por su trabajo”, dijo Laahanen.

Nacido en Finlandia, habla con fluidez los idiomas inglés, español, portugués, sueco, finlandés, alemán, danés, noruego e italiano y se graduó con honores en Gestión Hotelera en Neuchatel, Suiza. Es un hotelero experimentado que hizo la transición desde gerente de servicio al huésped a gerente nocturno en Gotemburgo, Suecia hasta Gerente de Alimentos y Bebidas en The Setai Miami en 2004 y Gerente Residente en Soneva Gili by Six Senses en las Maldivas.

Durante su residencia en México, el Sr. Laahanen se desempeñó como Gerente General en Hotel Nomade y Be Hotels de 2018 a 2020, y recientemente para Hotel Palmaïa, The House of Aïa en Tulum.

Grupo Brisas y Jaime Jaramillo confían en que el Sr. Laahanen continuará manteniendo el excelente liderazgo en NIZUC Resort & Spa como uno de los mejores hoteles del mundo gracias a su conocimiento y experiencia profesional.

Salir de la versión móvil