Se desmarca Atelier de fraudes en su nombre

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Atelier de Hoteles alertó a sus eventuales clientes tener cuidado sobre mensaje fraudulentos que circulan en redes y diversos medios sobre precios “especiales” y recomendó no hacer caso de éstos y si hay interés de hospedarse durante esta época contactar sus canales oficiales.


La firma informó a huéspedes, socios comerciales y viajeros sobre mensajes fraudulentos “por el éxito de los destinos del Caribe mexicano y la preferencia de los turistas por las propiedades de Atelier y otros resorts en el destino, que son atractivos para generar estafas por medio de ventas ficticias”.


El consorcio mexicano añadió mediante un comunicado que “los fraudes de esa naturaleza, además de una frustración en los planes familiares para vacacionar en temporadas importantes del año, como Navidad y Año Nuevo, generan una importante afectación económica a la sociedad”.


Refirió que una señal de alerta de ese tipo de fraude son las promociones “ridículamente atractivas” que ofrecen valiosos servicios a un costo muy bajo; ante esa situación, Atelier de Hoteles previene e invita al público a verificar ese tipo de mensajes, ya que podrían ser constitutivas de tentativas de delito.


En ese sentido, la compañía ofrece recomendaciones puntuales para la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes en www.atelierdehoteles.com.mx; en el correo electrónico contacto@adh.com o reservaciones@adh.com, así como en el número telefónico +52 (998) 271-6304.


En el caso de socios comerciales y agentes de viaje afiliados al grupo, los ejecutivos de ventas y de e-commerce son las únicas personas autorizadas para notificar de alguna promoción para sus respectivos segmentos, y recomienda visitar las cuentas oficiales de Facebook e Instagram:


“En caso de recibir una llamada o correo electrónico desde cualquier otro número telefónico o correo electrónico, es necesario contactar con Atelier a la brevedad para corroborar la información necesaria”, se lee en el documento.
L compañía agradece la preferencia y confianza de sus huéspedes, socios comerciales y colaboradores, y garantiza que si se siguen las anteriores recomendaciones están garantizadas unas maravillosas vacaciones en cualquiera de los resorts todo incluido de lujo en Cancún y Playa Mujeres.

Salir de la versión móvil