Recuperar espacios públicos en Solidaridad propone Lili Campos

Playa del Carmen, Q. Roo, 12 de mayo de 2021.- Para reactivar la vida social de Solidaridad, Lili Campos incluye en su plan de gobierno la recuperación inmediata de los espacios públicos a favor de las familias de Solidaridad, así como la construcción de un gran parque que será punto de encuentro para los solidarenses.

“Solidaridad ha tenido un crecimiento acelerado que no se detiene y la falta de experiencia del gobierno actual provocó un retroceso a partir del abandono y la falta de visión para su desarrollo integral”, señaló la candidata de “Vamos por Quintana Roo” a la Presidencia Municipal.

Lili Campos va a rescatar Solidaridad “en todos los sentidos”. En particular, en cuanto a los espacios públicos que fueron abandonados por las autoridades y ocupados por la delincuencia, por lo que la candidata dijo: “Vamos a devolverles estos lugares a nuestras familias. Merecemos vivir con seguridad, disfrutar de nuestra ciudad, del aire libre, de espacios abiertos donde podamos encontrarnos y convivir”.

Adelantó que cuando cese la pandemia de Covid-19 se necesitarán los espacios públicos más que nunca y “Nadie volverá a despojarnos de ellos de nuevo”, aseguró y destacó que planea la construcción de un gran parque o alameda, para que las familias puedan convivir en un espacio seguro.

La construcción de una ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad y los centros trabajos, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a una mejor calidad de vida de la población, es también otro de los proyectos.

“Reactivar la vida social del municipio es una prioridad”, reiteró, “por eso los espacios públicos contarán con servicios eficientes de iluminación, limpieza y recolección de basura, para una interacción sana y sobre todo segura de nuestras familias solidarenses”.

Salir de la versión móvil