Llama Pablo Bustamante a proteger el medio ambiente en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 22 de abril de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, hizo un llamado a la población a sumarse al cuidado y protección de la flora y fauna de nuestro planeta, a fin de que las futuras generaciones disfruten de las maravillas que nos regala la naturaleza.
 
Durante una jornada de reforestación en la Supermanzana 252, en la que también participó la candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, el líder verde-ecologista sostuvo que como Partido Verde, ponen el ejemplo con este tipo de acciones que, además de mejorar las condiciones climáticas y la calidad del aire, ayuda a mantener una imagen urbana más atractiva.


 
“Es nuestra prioridad conservar la Tierra que tanto nos ha dado. Tenemos una deuda histórica con nuestro planeta, por ello, ponemos el ejemplo para que todos los días cuidemos de ella y brindemos a nuestros niños un espacio en completa armonía con la naturaleza”, afirmó Pablo Bustamante.
 
Así también, resaltó que aún falta mucho por hacer, pero programas como el de “Sembrando Vida”, que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que han plantado hasta el momento más de un millón de árboles frutales y maderables en el sur del país, se avanza mucho en las acciones de medio ambiente.

Salir de la versión móvil