Alberto Batun propone fortalecer infraestructura de salud en Q. Roo

Cancún. – “La pandemia por COVID-19, nos hizo ver la gran problemática que tenemos en el sector salud en México… falta de personal médico, de infraestructura, fueron parte de las principales deficiencias que pudimos observar, es por ello que una de mis principales propuestas será el fortalecimiento de atención a la salud en el país”, dijo el candidato.

Como parte de la presentación de sus propuestas legislativas, Alberto Batun, hablo sobre las carencias que se han encontrado en este sector, uno de los más importantes para la ciudadanía, donde dijo se estarán trabajando en diversos ejes.

“Cómo ciudadano me solidarice con la sociedad donándole a los médicos equipo de primera mano para auxiliar a nuestro héroes cuando dio inicio esta pandemia, por lo que mi propuesta contempla 5 ejes primordiales: Establecer mecanismos para garantizar el acceso a la salud, ampliar la infraestructura física y de equipamiento médico, incrementar el número de médicos especialistas, aumentar la capacidad hospitalaria que se ha visto mermada con la sobredemanda por COVID-19 y sobre todo apoyar a los más de 280 mil habitantes que no tienen acceso a los servicios de salud en Quintana Roo”.

Esta, tan solo es una de las 10 propuestas que el candidato ira presentando en los próximos días, donde se tocan temas como seguridad, justicia, deporte entre otros.

Salir de la versión móvil