Acercar a los jóvenes al deporte para evitar que caigan en vicios propone Cristina Ávila

La candidata a diputada por el Distrito 6 del partido Movimiento Auténtico Social, Cristina Ávila aseguró hoy que trabajará sin descanso para que Cancún sea una ciudad con menos delincuentes, a partir de estrategias claras y eficientes como la de acercar a los jóvenes al deporte.

“A diario encontramos en el Distrito cada vez MÁS ciudadanos convencidos de que solo entre iguales podemos ayudarnos. Muchos han pasado por aquí y se han convertido en políticos que se olvidan de las necesidades básicas de nuestros vecinos, eso ya no debe suceder”, externó la candidata Cristina Ávila.

“Hemos recibido demandas, quejas y todo tipo de exigencias llenas de impotencia porque cada vez hay más delincuencia y porque en muchos casos se trata de jóvenes de esta misma zona que no tienen opciones, no tienen un lugar en el cual practicar deporte, una liga que los anime a participar, se les ha dejado a su suerte. Necesitamos iniciar este tipo de actividades que les ayuden a desarrollar un estilo de vida saludable para evitar que caigan en vicios ni en bandas delictivas”.

Reiteró que su compromiso es el de llevar al congreso local la voz de los ciudadanos “porque hoy la sociedad ya no cree en los partidos políticos ya que han sido secuestrados por los de siempre. Quiero demostrar que existen partidos verdaderamente enfocados en servir a la ciudadanía. Los ciudadanos nos reconocemos y si hacemos un trato, lo cumplimos, por eso ellos externan sus necesidades y mi equipo y yo buscaremos todas las opciones que nos da la diputación para darles cauce hasta solucionarlas”, agregó.

“Hemos recorrido la región 100, 220 y la 94 y coincidimos en que es necesario reabrir los parques a los niños, y verificar que ninguna persona privatice ciertos lugares”, expresó la candidata.

“Pero también como ciudadanos tendremos que poner de nuestra parte y por ejemplo, mantener limpios los parques”, dijo.

“Como diputada estaré pendiente de la calidad de todos los servicios que puedan ser de utilidad para el desarrollo de nuestros jóvenes. Aunado a ello promoveré la cultura del deporte para alentarlos a desarrollar hábitos de vida saludable, a mantenerse siempre en competencia leal y a alcanzar los objetivos que se fijen porque un joven con estas características siempre encontrará puertas abiertas para trabajar y para crecer como persona también”, concluyó.

Salir de la versión móvil