@juancarrillo58 y el gobernador de Q Roo escuchan a la ciudadanía de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de octubre de 2018).- Como parte del compromiso del Gobierno de Quintana Roo, encabezado por el gobernador, Carlos Joaquín González, de mejorar las condiciones de vida de las familias de la entidad, este 31 de octubre se llevó a cabo la audiencia pública «Platícale al Gobernador», en el domo «Bicentenario» de la ínsula, que contó con la participación de un módulo del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Con el propósito de mantener un gobierno cercano a la población y de puertas abiertas, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y la administración municipal encabezada por Juan Carrillo Soberanis unieron esfuerzos para que este espacio de diálogo abierto se llevara a cabo en el Pueblo Mágico.

«En diálogo con la gente se conocen sus necesidades y se les ayuda a resolverlas; para ello estamos aquí, con titulares de las dependencias estatales y municipales en Isla Mujeres”, dijo el gobernador, Carlos Joaquín González al inicio del evento.

Por su parte, Carrillo Soberanis afirmó que el principal objetivo de esta audiencia pública es escuchar las demandas ciudadanas, las necesidades más apremiantes de la población, y encontrar una solución que beneficie de manera eficiente a todos los isleños.

Asimismo, agregó que abrir el gobierno a la participación ciudadana permite la transparencia y trabajar juntos para avanzar hacia la construcción de un mejor municipio para entregar resultados concretos.

«Sin duda alguna esta actividad es una gran oportunidad para que los ciudadanos se acerquen a hacer preguntas, solicitudes y por qué no, dar ideas y hacer propuestas para mejorar Isla Mujeres; por ello estamos apoyando con todo el ahínco en este evento organizado por el gobierno estatal», acotó.

Además de tener un acercamiento directo con el gobernador y el alcalde, los isleños tuvieron la oportunidad de solicitar asesorías y realizar diversos trámites con al menos 30 diferentes dependencias estatales 5 municipales, entre las que se encuentran la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Secretaría General, Jurídico, la Dirección de Desarrollo Urbano y Tesorería.

Esta es la segunda audiencia pública «Platícale al Gobernador» que se lleva a cabo en Isla Mujeres, ambas durante administraciones encabezadas por Carrillo Soberanis, con lo que se reafirma el compromiso de ambos gobiernos de escuchar las necesidades de los isleños y trabajar por un mejor futuro para todos.

Botón volver arriba