#ArrePotro El @atlante buscará regresar al liderato en Cancún, VS el Tampico Madero

Cancún, Q. Roo 17 de septiembre de 2018.- Para el partido de la Jornada 9 del Apertura 2018, el Atlante tiene la oportunidad de reencontrarse con su mejor futbol, regresar a la senda de la victoria y recuperar el liderato de la tabla general, afirmó Gabriel “Místico” Pereyra.

En entrevista previa al entrenamiento de este lunes, donde iniciaron la preparación para el juego del próximo viernes, el director técnico del Atlante, espera un partido difícil por las condiciones que atraviesa el equipo norteño: “Nosotros tenemos que estar preparados para hacer nuestro mejor futbol, más allá de lo que hagan ellos, el objetivo es reencontrarnos con nuestra mejor versión y el descanso que tendrá Ciudad Juárez en la fecha 9, es una oportunidad, para regresar al primer lugar de la tabla general”, subrayó.

En el análisis del encuentro jugado ante Mineros, destacó la entrega del equipo, más allá del resultado y llega la oportunidad de revancha en casa: “Tuvimos desatenciones y errores, como cualquier equipo puede llegar a tener, pero lo que nunca se perdió fue la entrega y las ganas de llevarnos el triunfo. Yo veo el esfuerzo que hacen mis jugadores día a día, semana a semana y sé que el juego del sábado pasado pusieron lo mejor de sí para lograr el mejor resultado posible, desgraciadamente, no pudimos obtener los 3 puntos y el rival logró una merecida victoria. Ahora vamos a trabajar y preparar el partido, para que este fin de semana nos reencontremos con la victoria. Mantenemos la confianza en los jugadores, creemos en ellos y nos han dado muchas satisfacciones. Y justo el viernes , ante nuestra afición, tenemos la oportunidad de mostrar el juego agresivo que nos caracteriza para regresar al liderato”, comentó el estratega.

La “Jaiba Brava” llegará a Cancún con la presión de la derrota como local ante Correcaminos de la UAT. Al mando de Tampico Madero hizo su debut en el timón, Miguel Fuentes, con vasta experiencia al frente de varios equipos de la Liga de Ascenso. Los tamaulipecos marchan en onceavo lugar en siete juegos disputados, con sólo 5 puntos, producto de un juego ganado, dos empates y cuatro derrotas, con solo 4 goles a favor y 7 en contra: “En la Liga de Ascenso todos los rivales son fuertes, y cuando juegan contra Atlante se dan partidos muy buenos.  Nosotros respetamos cada encuentro, a todos los adversarios y ahora lo que nos ocupa es preparar lo mejor posible el siguiente duelo. Tampico Madero está iniciando una nueva etapa, con nuevo director técnico, es un equipo agresivo, aguerrido, que tienen una nueva manera de jugar, con un estratega muy capaz, con experiencia y seguramente será un lindo encuentro”, culminó el “Místico”.

Botón volver arriba