Propone @edgar_gasca mejorar la atención a la salud de los habitantes de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo 15 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de la Alianza Juntos Haremos Historia, Edgar Gasca Arceo propuso un verdadero cambio en la atención a la salud de los habitantes de Isla Mujeres, pero sobre todo a transformarlo en una mejor calidad de vida.
Como el principal compromiso de su campaña, aseguró que a partir de sus primeros días al frente del Ayuntamiento, se trabajará este tema de la mano con el Gobierno del Estado y la administración que encabezará en la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Reconoció que hoy día no se cuenta con especialistas, por lo que se requieren de médicos cardiólogos, ginecólogos, pediatras y de medicina interna, para garantizar la calidad de vida de los isleños.
“Estamos apostando por transformar a Isla Mujeres, y sobre todo como gobierno municipal será el tema importante, de la salud; hoy el hospital no cuenta con medicamentos ni con médicos especialistas”, dijo.
Gasca Arceo se comprometió a contar con médicos especialistas las 24 horas los siete días de la semana en la ínsula. Aseguró que existen métodos que la actual administración municipal no aprovecha para el cuidado de la salud.
“En mi administración aportaremos recursos propios para garantizar la salud de los isleños, y es que hoy se desconoce en qué se utilizan estos recursos”, precisó.
Asimismo, el candidato Edgar Gasca recorrió la colonia Salinas sobre la avenida Martínez Ross, donde saludó a los vecinos y reiteró su compromiso de contar con servicios dignos de salud, aprovechar las instalaciones del hospital, pero sobre todo de garantizar el verdadero cuidado.

Botón volver arriba