Ex comediantes del show Saturday Night actuarán en Moon Palace

Ex comediantes Saturday Night

MIAMI, Florida enero de 2013. – Palace Resorts la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas-  se enorgullece en anunciar su variada agenda de entretenimiento para el primer trimestre del 2013. Tres ex comediantes del show Saturday Night Live abrirán el 2013 con divertidas  presentaciones en Palace Resorts, ofreciendo dos noches de espectáculos en vivo con Jon Lovitz, Chris Kattan y Tim Meadows. Estas actuaciones – que se realizarán el  16 y 17 de febrero – garantizarán risas y carcajadas a sus espectadores. Los huéspedes que asistan al show disfrutarán de un cóctel privado con barra libre y aperitivos antes del evento.

 

El mes siguiente el dúo internacional de soft rock, Air Supply, dará una serenata romántica con sus éxitos de todos los tiempos durante dos noches consecutivas. El guitarrista, Russell Graham y el cantautor y vocalista, Russell Hitchcock, deleitarán a los huéspedes el 22 y 23 de marzo interpretando canciones de su más reciente álbum Mumbo Jumbo, así como sus éxitos clásicos como; «All Out of Love». Los huéspedes que asistan al evento de Air Supply también podrán disfrutar de una deliciosa cena privada antes del concierto.

 

Los huéspedes de Palace Resorts que estén alojados en Moon Palace Golf & Spa Resort por cinco noches o más podrán disfrutar de una noche de comedia en vivo para el grupo entero *. Para Air Supply, los huéspedes que se alojen en Moon Palace Golf & Spa Resort por cinco noches o más recibirán dos entradas de cortesía para la sección Dorada del concierto. Los boletos adicionales estarán a la venta y disponibles a través de www.ticketmaster.com con precios que oscilan entre $110 y $184 dólares por huésped.

 

Las presentaciones de febrero y marzo se realizarán en el mejor lugar de espectáculos en Cancún, el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, donde artistas de renombre internacional como Shakira y Enrique Iglesias han realizado presentaciones anteriormente.  Continuamente elogiado como el  líder en ofrecer experiencias vacacionales de plan Todo Incluido, Palace Resorts, una vez más supera los estándares al ofrecer a sus huéspedes dos entradas de cortesía para ver estas exclusivas actuaciones de grandes estrellas internacionales como parte de su paquete Todo Incluido.

 

«Cada año Moon Palace se esfuerza por ofrecerle a nuestros huéspedes la más novedosa y completa experiencia Todo-Incluido», comenta Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Estamos orgullosos de traer a los artistas más codiciados en diversos géneros para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Desde nuestro simulador de olas FlowRider Double® para amantes de la aventura, hasta nuestro nuevo club, Noir, para amantes del entretenimiento nocturno, hay algo para todo el mundo en Moon Palace. Los ex miembros del reparto de Saturday Night Live y Air Supply serán una gran adición a la creciente lista de actuaciones inolvidables que tienen lugar en nuestro resort».

 

El Moon Palace Golf & Spa Resort ha elevado la experiencia Todo Incluido mediante la combinación de talento de clase mundial y hospitalidad de lujo, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable para sus vacaciones. En menos de dos años, Moon Palace ha presentado a la internacionalmente galardonada  Shakira, una de las cantantes más exitosas y populares del nuestros tiempos, el cantautor cubano Jon Secada, la sensación del pop Enrique Iglesias y el éxito de Broadway Cirque Dreams Jungle Fantasy. Mientras que el siete veces ganador del  Grammy, Usher – quien recientemente fue nombrado «Artista Favorito Masculino» en la última edición de los American Music Awards – se presentó en Moon Palace el 29 de diciembre de 2012.

 

Situado en la tranquila costa sur de Cancún,  entre 123 acres de vegetación tropical y una maravillosa playa de arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus clientes más de 2,400, habitaciones con vista al jardín o suites de golf. Las lujosas habitaciones se complementan con dos piscinas para niños, una piscina en el Club de Golf, seis jacuzzis y cuatro bares en piscina. Además, la aventura en nuestras instalaciones comienzan con un simulador de olas, una marina de deportes acuáticos, actividades deportivas, un gimnasio totalmente equipado y el Connection Zone Kids Club para los más pequeños. Los viajeros disfrutarán de una exquisita variedad de cocina internacional en 15 restaurantes, con bebidas de alta calidad y entretenimiento nocturno en sus 16 bares y salones.

 

Los huéspedes que reserven una estancia mínima de cinco noches también pueden aprovechar la promoción $1,500 Resort Credit, combinable con las presentaciones de Air Supply y los comediantes de SNL. Además, dicho crédito se puede utilizar para obtener una categoría superior inmediata de habitación (up grade), tratamiento de belleza en el spa y salón de belleza, rondas de golf, cenas románticas, paquetes de boda Colin Cowie y excursiones fuera del complejo y tours.

 

Los alojamientos con plan Todo-Incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $171 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts y obtener dos entradas gratis a cualquiera de los eventos, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 998 193 2010 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba