Cancunenses y yucatecos se enfrentarán en el viernes de luchas de la Arena Colonos

Cancún, Q. Roo a 21 de junio.- La empresa Lucha Libre Cancún tiene programada una gran función con cuatro combates, para este viernes 24 de junio a partir de las nueve de la noche en la Arena Colonos, donde la batalla estelar será por parejas, teniendo la separación por un momento de los Hijos de la Calle, quienes en esta ocasión no lucharan en tercia.

 

Precisamente la batalla que cerrará la velada estará protagonizada por los técnicos Súper Sónico y Tizoc, quienes se estarán enfrentando a la dupla ruda conformada por dos integrantes de los Hijos de la Calle, con Araña Negra y Corsario Jr.

 

Cabe señalar que la última vez que Araña Negra y Corsario Jr. se presentaron  en la Arena Colonos fueron maltratados por el Invencible Jr. Y Tizoc.

 

En la lucha semifinal,  el exótico consentido de Cancún, Yuli Black estará defendiendo el bando técnico junto al Último Ángel; quienes se enfrentarán a  los malévolos de Cachorro Jr. Y Furia Negra, quien por un momento abandonará a los Hijos de la Calle.

 

El segundo combate de la noche lo celebrarán los técnicos de Némesis y Anubis; contra la pareja ruda de Horus Escorpio y Phanter Boy; en tanto que la velada con el duelo entre Ángel Supremo y Dark Evil ante Mr. Fire y Rey Escorpión, teniendo como referee al controversial Xavi Cachondo.

 

La ubicación de la Arena Colonos es a espaldas del estadio Cancún 86, en prolongación de la Av. Tulum. En evento avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre, en cuota de recuperación de 80 y 120 pesos.

FullSizeRender

Botón volver arriba