Inicio de la temporada de Padel 2021 culmina con broche de oro en Cancún

El arranque de la temporada 2021 en Journey Padel Arena Cancún, fue una noche de campeones y culminó con una ceremonia cargada de emotividad “en el 2017 abrimos este club con una exhibición, Maxi Sánchez nos apadrino ante 15 personas, ahora cuatro después aquí estamos con Maxi y con todos ustedes, más apasionados que nunca y con el deseo que el 2021 sea un gran año para todos dentro y fuera de las canchas” expreso Aldo Vidal para cerrar con broche de oro el duelo de exhibición entre campeones.


Aquella noche del 2017 en la cancha se presentaron los estelares Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez acompañados de Ramiro Moyano y David Gutiérrez. Ahora los encargados a apadrinar la nueva y esperada temporada fueron Maxi Sánchez y Tito Alemandi acompañados por Matías del Moral y Tolito Aguirre.


El show de presentación lució espectacular inspirados en “We are the champions” como presagio de una noche de campeonato, y así fue, el partido de exhibición fue fenomenal, al final el triunfo fue de 6-4 y 6-4 para Maxi Sánchez y Tito Alemandi.


El primer parcial por un momento parecía fácil para Maxi y Tito con ventaja de 5-2 luego del rompimiento de servicio a Matías del Moral que acompañado de Tolito Aguirre se levantaron y lograron apretar el duelo 4-5 al apoderarse del servicio de Maxi Sánchez, ante una fanaticada emocionada en las tribunas, Maxi y Tito tomaron desquite al romper el saque de Tolito, para agenciarse 6-4 el primer set.


En el segundo parcial Matías del Moral y Tolito Aguirre se pusieron bravos cobijados por la afición y se pusieron adelante 4-3 al romperle el saque a Tito Alemandi, lo demás fue locos; Maxi Sánchez y Tito Alemandi ofrecieron una demostración de su talento, emparejaron 4-4, luego Maxi con su saque dio la ventaja 5-4 para cerrar el duelo con el rompimiento al servicio de Tolito Aguirre para ganar 6-4, y ponerle el broche de oro a la noche, dando paso a la emotiva ceremonia de premiación.


El fin de semana que marcó el arranque de la temporada 2021 de Journey Padel Arena Cancún inicio el viernes con el torneo Proam, en el cual los ganadores fueron Matías del Moral y Alberto Dalva luego de vencer en la final a Tolito Aguirre acompañado de Diego Arredondo.

Botón volver arriba