En 2 años Góngora amplía la atención a adultos mayores en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 10 de febrero de 2016.-  El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, brinda oportunidades de inclusión social y una de las priioridades de su gobierno es la atención en la población de adultos mayores a través de la Estancia de Día del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

Es por ello que el edil Mauricio Góngora encabezó un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Estancia de Día del Adulto Mayor acompañado de su esposa, Sra. Cinthya Osorio de Góngora, para atender de primera mano las necesidades de las personas de la tercera edad que acuden diariamente a este edificio.

“Mi gobierno tiene la firme convicción de consolidar familias sólidas y unidas, por eso hemos trabajado día a día con programas sociales enfocados a la inclusión social para demostrar con hechos nuestro apoyo y nuestra solidaridad con las personas de la tercera edad”, reiteró el presidente municipal, Mauricio Góngora.

Es gracias a estas acciones implementadas por el Gobierno Municipal que más de 300 abuelitos desarrollan sus habilidades en los 25 talleres que ofrece la Estancia de Día del Adulto Mayor, con iniciativas enfocadas a la inclusión laboral y permitiéndoles desarrollar sus habilidades en materia deportiva, cultural, artística y lúdica.

“Mi esposo Mauricio Góngora y yo tenemos la firme convicción de que el amor, el cariño y el respeto hacia nuestros adultos mayores, construye las bases de una sociedad firme, por eso la atención a nuestras abuelitas y abuelitos ha sido prioritaria en nuestro trabajo a través de la Estancia de Día del Adulto Mayor”, añadió la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad.

La labor de la presente administración se ve reflejada con el reconocimiento por la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM) por el programa Vigilante Ciudadano que beneficia a más de de 200 adultos mayores, dignificándolos e integrándolos a una actividad productiva.

Salir de la versión móvil