Implementarán «Operativo Radar» en calles y avenidas con mayor flujo vehicular de Cancún

La Dirección de Tránsito implementará el “Operativo Radar”, el cual se llevará a cabo en las calles y avenidas con mayor flujo vehicular y puntos conflictivos donde comúnmente los conductores exceden la velocidad al volante y no respetan los límites señalizados.

Como parte de las acciones preventivas para reforzar la seguridad, este operativo estará enfocado principalmente al servicio de transporte público, a fin de concientizar para respetar los señalamientos de tránsito y evitar accidentes.

El Operativo Radar se implementará a partir de este lunes en horarios y puntos aleatorios de la ciudad, a fin de hacer cumplir el artículo 75 del Reglamento de Tránsito Municipal, en el que se establece estrictamente la obligación de todos los conductores para manejar de acuerdo a los límites de velocidad permitidos en cada vía de circulación.

Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía en general para manejar con prudencia y responsabilidad, haciendo caso a las recomendaciones de tránsito, respetando los límites de seguridad, usar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular al momento de conducir, y si toman no manejen.

Ayuntamiento de Benito Juárez Mara Lezama Policía y Tránsito BJ

Botón volver arriba