La Costa Maya es un eje clave para la Cuarta Transformación: Anahí González

Chetumal, lunes 19 de abril de 2021.– Los beneficios de la Cuarta Transformación se perciben en el sur del estado y en ningún momento sus habitantes estarán solos, ya que desde la Cámara de Diputados Federal tendrán a una amiga que los apoyará para resolver sus principales problemas y hacer que aterricen más recursos.


La candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 por la Coalición «Juntos Hacemos Historia», Anahí González Hernández, continúa con sus recorridos y reuniones con representantes de diversos sectores, a quienes les da a conocer su plan de trabajo y programa de acción a desarrollar desde la máxima tribuna legislativa en el país.
Anahí González estuvo en Mahahual y también en Xcalak, sitios en los que platicó con diversos grupos, quienes les detallaron las principales necesidades de ambas zonas.


En los dos casos, la candidata de la Coalición que conforman Morena, el PT y PVEM recibió muestras de apoyo y respaldo ya su propuesta, ya que ven en ella a una joven abanderada que nunca ha estado en cargos públicos y jamás le ha quedado mal a la gente.

«Estuve en Xcalak, una localidad con mucho arraigo, orgullosa de su identidad y aporte a la Costa Maya», mencionó.
Anahí González señaló que el sector pesquero busca mejorar sus vías de producción y comercialización.
«Son familias de pescadores y comerciantes que trabajan con ingenio y dedicación», destacó.


En el caso de Mahahual, Anahí González expresó que la llegada del sargazo es de las mayores preocupaciones.
«Nos reunimos con trabajadores, comerciantes y empresarios. Dialogamos sobre los encantos de la zona, así como de sus necesidades, principalmente en torno al recale de sargazo. Asumimos compromisos con esta gente trabajadora de Othón P. Blanco, que respalda a Morena y a la 4T porque reconoce beneficios», añadió.

Botón volver arriba