Fredy Marrufo reitera su compromiso por el deporte

Fredy Marrufo deporteCOZUMEL, 22 de Octubre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, visitó al equipo Isleños de Cozumel, que estará participando en la Liga Mayor de Basquetbol y es uno de los favoritos para llevarse la corona, donde reiteró el compromiso de su administración para darle mayor impulso al deporte en la isla.

Acompañado del titular de la Dirección del Deporte, Héctor Martínez Ramírez, el alcalde saludó a todos los jugadores de manera personal y se les deseó la mejor de las suertes para la futura competencia.

En este sentido, destacó la importancia de la participación del equipo isleño en dicho torneo, toda vez que desde hace dos años Cozumel no tenía representación en esta competencia a nivel estatal.

El Presidente Municipal realizó un recorrido por el “Poliforum Francisco Cordero Núñez”, que se convertirá en la casa de los Isleños de Cozumel, quienes en juego de pretemporada se enfrentaron a los Dorados de Playa del Carmen y arrollaron en la duela con score de 96-26, mostrando un excelente nivel.

Conviene señalar que el alcalde saludó a los jugadores: Gilbert Alonso, Adam Balam, Adrian Martínez, Daniel Larios, Sergio Terrazas, Alonso Cortes, Candelario Loría, Tomy Sabido, Moisés Galicia, Carmelo Méndez, Julio Acosta, Ricardo Carrillo, Bernardo Palomo, Cristian Tejedor y al entrenador Edgar Reyes.

Por su parte, la directiva del equipo cozumeleño expresó al Presidente Municipal que el equipo iniciará el torneo como visitantes el próximo 26 de octubre, cuando visiten a los Caguamos de Isla Mujeres y su debut en la duela del “Polifórum Francisco Cordero Núñez”, se realizará dentro de 15 días.

Destacaron que los juegos como locales no tendrán costo de entrada y se realizarán los sábados a las 20:30 de la noche y los domingos a las 11:00 del día.

En el torneo participan los equipos de Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Chetumal y Playa del Carmen; así como también se espera que se integre un equipo de universitarios beliceños.

Salir de la versión móvil