Celebran el amor y la amistad con rodada por Solidaridad

Municipio de Solidaridad QRoo a 5 de febrero de 2023.- Gobierno de Lili Campos le da prioridad a la promoción del uso de vehículos agradables, este domingo a través del programa Rodando por Solidaridad, solidarenses celebraron el día del amor y la amistad con toda la familia.

Como ya es tradición el primer domingo de cada mes, se accedió a dejar la av. Constituyentes con la calle 20 norte hasta llegar a la Plaza 28 de Julio y viceversa, durante dos horas, en la cual ciclistas y patinadores usaron libremente durante dos horas este trayecto, hasta quienes traían patinetes, triciclos, entre otros artefactos con ruedas, disfrutaron de la oportunidad.

“Con estas acciones el gobierno de la presidenta municipal Lili Campos tiene distintos objetivos, entre ellos, promover el uso de vehículos agradables con el medio ambiente, a su vez la salud con la actividad física, educación vial tanto para los usuarios como para automóvilistas”, expresó el director del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutiérrez.

En cada rodado se integran más personas queriendo participar en el programa, además de otras instituciones que se desean integrarse y apoyar con los objetivos, tales como Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con la administración de las ciclovías y la empresa Biciplaya, con el servicio que ofrecen a los solidarenses, de igual forma prestando sus bicicletas para incentivar a las personas a que sean parte de este proyecto.

El evento instaurado por la Comision de Movilidad desde el año pasado, hoy es organizado por el IDM, a través de la sub dirección que dirige Javier Alvarado, cada primer domingo de mes el cierre de vialidades para esta opción recreativa es una realidad.

Enviado desde mi iPhone

Salir de la versión móvil