Dan inicio a vacunación de menores contra el Covid-19 en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 13 de diciembre de 2021.- Este lunes dio inicio la aplicación a menores de 15 a 17 años de edad del inmunológico contra el Coronavirus, con 13 mil 248 dosis en tres distintos puntos de vacunación: Colosio, Sedatur y Forjadores. Dichas dosis se suman a las 400 mil dosis ya aplicadas en el municipio para blindar la salud de los solidarenses.

Por ello, la presidenta Lili Campos, llamó a la población juvenil entre dichas edades, para aprovechar la jornada de vacunación contra Covid 19 que se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre.

Acerca de la participación, desde este lunes se pudo observar en los diferentes módulos, la gran participación de los jóvenes, quienes desde tempranas horas hacían fila para poder acceder al biológico correspondiente a la primera dosis de Pfizer.

Por su parte, la directora de salud municipal, Cecilia Castro, indicó que, de acuerdo a este programa, a lo largo de cinco días, se aplicará un promedio de 4 mil 416 dosis por módulo. Mismas se dividirán por edades y días. El 14 de diciembre a edades de 16 años, el 15 de diciembre a 17 años, el 16 de diciembre a edades de 15 y 16 años y el 17 de diciembre se aplicará a la edad de 17 años.

Salir de la versión móvil