Vamos a hacer que regresen las inversiones a Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, 6 de mayo de 2021.– “Vamos a enfrentar a la delincuencia de frente y vamos a aplicar la ley, para lograr que regresen las inversiones a Solidaridad, que se abran nuevos negocios y se generen empleos”, afirmó Lili Campos, candidata a presidente municipal de Solidaridad.

El combate a la inseguridad es la principal demanda de los solidarenses, un problema que tiene su origen en la corrupción, en las complicidades y en la impunidad.

“Tenemos claro que nuestro municipio necesita renovación ya” señaló la candidata por la coalición Va por Quintana Roo, Lili Campos y agregó que va a sacar a Solidaridad del abandono en el que se encuentra y devolver la tranquilidad a las familias solidarenses.

Los esfuerzos de su proyecto de gobierno se centrarán en reactivar la economía, pero también en recuperar el tiempo perdido por la falta de atención y mantenimiento de los servicios públicos, con un programa de repavimentación, instalación de luminarias y calles limpias.

Para facilitar la inversión, Lili Campos detalló que se va a ordenar el comercio, poner un freno a los abusos que hoy ejerce fiscalización municipal, así como realizar inversión en campañas de promoción enfocadas a reactivar el arribo de visitantes a Solidaridad.

Salir de la versión móvil