Iniciará Vacunación para personas de 50 a 59 en Tulum

Este miércoles 5 y jueves 6 de mayo dará inicio en Tulum, la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años, en horario de 8:00 a 20:00 horas en el domo doble de la Unidad Deportiva.

Esta jornada está dirigida para todos los habitantes de las colonias y comunidades que tengan de 50 a 59 años cumplidos o cumplirlos este mes, deberán presentar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio ya sea original o copia, en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

Las personas que deseen ser inmunizadas deben respetar los protocolos de sanidad y acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos y bebidas para evitar deshidratación y respetar las indicaciones del personal médico.

En coordinación entre los tres órdenes de gobierno, el Ayuntamiento de Tulum continúa impulsando acciones de prevención de contagios de Covid-19 en la cabecera municipal y las comunidades para proteger la salud de la población y avanzar en el semáforo epidemiológico.

Salir de la versión móvil