Desmienten supuesta reglamentación de moto taxis por parte del Ayuntamiento en Cancún.

El secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, desmintió categóricamente que el Ayuntamiento de Benito Juárez pretenda reglamentar el servicio de moto taxis que operan como transporte colectivo en la periferia de la ciudad, ya que ni siquiera están contempladas en la Ley de Movilidad vigente.

 

En este sentido, el líder de los taxistas de Cancún, Erasmo Abelar, dijo que está circulando en redes sociales un documento, que supuestamente emite la comuna, en donde se contempla la posible regulación de este servicio de transporte tolerado, lo cual es completamente falso.

El dirigente de los taxistas precisó que cuenta con el respaldo de todo su comité directivo y que siempre han sido respetuosos de la ley “y por ello hemos recibido el mismo trato por parte de nuestras autoridades” añadió.

Erasmo Abelar sostuvo que existe buena comunicación con la alcaldesa Mara Lezama, quien ha confirmado que dicho documento es apócrifo e inclusive que el tema carece de toda veracidad, concluyó.

Botón volver arriba