Nadie detendrá a la 4T en Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 15 de mayo de 2022.- El proyecto de la Cuarta Transformación ya nadie lo detiene, resaltó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, durante la visita de Ricardo Monreal Ávila a Cancún, para respaldar el proyecto de ‘Juntos Hacemos Historia’, encabezado por la candidata a gobernadora, Mara Lezama.

“En esta contienda vamos en unidad para concretar en Quintana Roo el proyecto de la Cuarta Transformación. Nuestros candidatos son personas comprometidas con el pueblo, cuentan con experiencia para gobernar y trabajarán de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno por el bien de nuestro estado y su gente”, refirió el líder verde-ecologista en el Estado durante un recorrido por las calles del Distrito 7 de Cancún y el domo deportivo de la Región 96.

Pablo Bustamante Beltrán sostuvo que la visita de Ricardo Monreal a nuestro Estado, es una clara señal de que en esta contienda, los aspirantes a la gubernatura y diputados locales de la coalición conformada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, cuentan con el respaldo de diferentes líderes políticos nacionales.

“En esta contienda tenemos en claro que trabajar en unidad nos llevará a buen puerto. Contamos con el apoyo del pueblo y tenemos a los mejores candidatos con propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población, acortar las brechas de desigualdad y hacer justicia social”, destacó el Secretario General del PVEM en la entidad.

En ese sentido, invitó a la población para que el próximo 5 de junio salgan a votar para refrendar el triunfo de Mara Lezama y los candidatos de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Finalmente, Pablo Bustamante expresó que Mara Lezama ha recibido el respaldo unánime de grandes figuras como Claudia Sheinbaum, Layda Sansores, Mario Delgado Carrillo, Eduardo Ramírez, Antonia Cárdenas, Griselda Valencia, Nestora Salgado, y Cristóbal Arias.

Botón volver arriba