“Brigadas Médicas” han atendido a 570 benitojuarenses

Cancún, QR, a 13 de noviembre de 2018.- En tres jornadas de “Brigadas Médicas”, se han atendido alrededor de 570 personas en diferentes zonas de la ciudad, con servicios de salud, orientación y prevención, en cumplimiento a las instrucciones de la Presidente Municipal Mara Lezama.

 

La tercera jornada visitó la SM 208, donde se prestaron servicios de consulta médica, atención dental, orientación sobre nutrición y psicológica, trabajadora social, aplicación de vacunas del cuadro básico, evaluación de la vista y cuidados visuales, entre otros, para los vecinos de la colonia “Unión y Progreso”.

 

El Director de Salud Pública Municipal, Tomás Rangel Piza, informó que otras prestaciones en favor de los vecinos fueron baños garrapaticidas para mascotas; taller de prevención de accidentes y quemaduras por parte de Bomberos; así como prevención y atención integral del embarazo en adolescentes PAIDEA-PRODIF.

 

La Presidenta Municipal ha expresado su compromiso de un gobierno cercano, un gobierno que acerque los servicios para mejorar la calidad de vida de los cancunenses, y sus indicaciones hacia nosotros han sido muy claras”, resaltó.

 

Rangel Piza destacó que, junto con las dependencias municipales, participan instancias estatales y organizaciones de la sociedad, relacionadas con el tema de salud, de manera que los vecinos, además de recibir los servicios, eviten el gasto económico y de tiempo para trasladarse hasta las instalaciones de las instituciones.

 

“Invitamos a los cancunenses que aprovechen estas brigadas, que estarán operando los días martes y viernes, para recorrer las regiones del municipio”, concluyó.

Salir de la versión móvil