Podría duplicarse el número de becas para niños y jóvenes en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de agosto de 2018.– Con el compromiso de mantener los apoyos a niños y jóvenes de Isla Mujeres para que continúen con su preparación académica, este lunes 20 de agosto por la mañana el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, asistió a la escuela primaria “Andrés Quintana Roo” para inaugurar el ciclo escolar 2018-2019.

Acompañado por la maestra Marcelina Sagrero Balado, subsecretaria del Servicio Profesional Docente de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), Carrillo Soberanis aseguró que para la administración que encabeza el progreso educativo de los niños y jóvenes isleños es una prioridad.

“Veo muchos niños y niñas que vinieron con todas las ganas para iniciar este nuevo ciclo escolar, y eso me da mucho gusto porque significa que a Isla Mujeres le espera un gran futuro lleno de personas capaces y talentosas”, comentó.

Asimismo, destacó su compromiso de duplicar el número de becas para estudiantes isleños de todos los niveles educativos, por lo que dijo que los logros no se detendrán en beneficio de niños y jóvenes que desean continuar sus estudios.

Por su parte, Sagrego Balado invitó a los infantes a plantearse nuevas metas para este nuevo periodo, en el que tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y seguir formándose como buenos ciudadanos.

“De parte de nuestro gobernador, Carlos Joaquín González, y la SEQ, hoy les doy la bienvenida al ciclo escolar 2018-2019; espero que este sea un año lleno de aprendizaje para todos, y que junto con sus profesores continúen formándose para que el día de mañana sean ustedes quienes apoyen a otros niños y niñas a forjar su futuro”, acotó.

A la inauguración del nuevo ciclo escolar también asistieron Guadalupe Briceño León, supervisora de la Zona Escolar 039 de nivel primaria; Yadira González Pelayo, supervisora de la zona 031; Rossana Martínez Cen, directora de Educación en Isla Mujeres; María Elizabeth Tun Balam, directora de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo” y el regidor de Educación, Diego Genaro González Aguilar.

Salir de la versión móvil