«No caeremos en guerras de ‘dimes y diretes’, soy una persona que quiere rescatar Cozumel» @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo 10 de junio 2018. – Diversos sectores de la población mostraron su apoyo y respaldo al candidato a la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín, quien reafirmó su compromiso para hacer un gobierno diferente, en el que la calidad de vida de la ciudadanía y el desarrollo del destino sea primordial.

 

Destacó que ha caminado varias colonias de la isla y la población le ha solicitado su apoyo para ponerle un alto a la situación de inseguridad que se vive en la actualidad, afirmó que se necesita devolver esa paz y tranquilidad a todas las familias de Cozumel.

 

“Es muy importante que resolvamos los robos y los asaltos que perjudican a las familias que ahorran para adquirir sus bienes materiales y los delincuentes se llevan lo que con mucho esfuerzo se obtiene, pero no estoy solo, la mayoría de las personas buenas y trabajadoras me respaldan, juntos lo vamos a lograr” enfatizó el candidato.

 

Pedro Joaquín reconoció que hay buenos elementos en la policía que trabajan por la integridad física de las personas; sin embargo, si no cuentan con el equipo adecuado, su trabajo se verá mermado, por ello, sostuvo, sus propuestas van a favor de Cozumel, su gobierno estará para ayudarlos, mediante el uso de la tecnología y equipo táctico, a disminuir la criminalidad que está asfixiando el municipio.

“No caeremos en guerras de ‘dimes y diretes’, soy una persona que quiere rescatar Cozumel de la situación lamentable en la que se encuentra hoy, aquí tengo mi patrimonio y mi corazón, no les voy a fallar, para que el día de mañana se sientan orgullosos del buen gobierno que se realizará”, afirmó.

 

Recordó que en Cozumel y en el estado se han tenido buenos gobiernos, su padre Pedro Joaquín Coldwell, quien como gobernador del Estado brindó viviendas como en la colonia “Flores Magón”, pies de casas en la “San Miguel”, escuelas como la secundaria “Andrés Quintana Roo”, el Centro de Bachillerato Tecnológico y Servicios (CBTIS), El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), dotó de drenaje a la isla, entre otras acciones que se pueden repetir y vamos hacerlo, aseguró

 

Ante sus simpatizantes, refrendó su compromiso para respaldar a todo aquel que quiera abrir un negocio; fomentará el empleo; invitará a los jóvenes, con estudios a hacer carrera política o en el servicio público,   pero también, se crearán lazos de colaboración con empresarios, para brindarle espacios en ese sector a la juventud.

 

Además de atender las áreas sociales, de servicios públicos, vivienda, deporte, impulso turístico, ecología, entre otras, puntualizó que no defraudará a los cozumeleños que le están brindando su confianza para gobernar con el corazón y la cabeza.

Botón volver arriba