No tomaré decisiones, anteponiendo los intereses políticos a los de la mayoría: @ludimenchaca

Puerto Morelos, Quintana Roo 21 de mayo 2018.- Al dar inicio la segunda semana de campaña rumbo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), dijo que los mexicanos vieron ganar a Ricardo Anaya, por segunda ocasión el debate presidencial por ofrecerles empleos mejor pagados, reducción de impuestos en zonas fronterizas y en materia de relaciones con el gobierno de Estados Unidos, exigir respeto a los connacionales.

La candidata Ludivina Menchaca acudió este lunes por la mañana a entrevistas de radio y televisión. Su mensaje a los Portomorelenses, lo centró en llamar a la reconciliación social como lo propone Ricardo Anaya en un proyecto de nación.

Señalo que en los que va de la campaña, los candidatos del frente son quienes han llevado el mensaje mejor aceptado. El mensaje de paz y reconciliación, de unir a las familias y evitar que se distancien por llevarlos a una disputa electoral, al mismo tiempo que han recibido el llamado claro de lo que no quieren que se vuelva a repetir.

‘En Puerto Morelos sabemos que quiere la gente, porque eso nos señala cada ciudadano, que les urge un gobierno que piense en su gente, que nunca más tome una decisión arriesgada que afecte la estabilidad económica de sus ciudadanos, como ocurrió recientemente cuando se antepuso una obra, al verdadero interés de sus habitantes, al construir calles con concreto hidráulico, pero dejo sin ingresos a trabajadores hoteleros, prestadores de servicios turísticos y náuticos y cientos de familias que esperaban una temporada vacacional en el mes de abril’.

Al iniciar la segunda semana de campaña, dijo que esta segura que las propuestas que lleva a cada habitante y que se resumen en seguridad para todos, resolver la limitación de educación superior para los jóvenes, salud garantizada y comprometerse con los Portomorelenses, que su municipio crecerá, poniendo siempre a salvo su vocación ecológica, se traducirá en la oportunidad que les brindaran para gobernar Puerto Morelos.

Salir de la versión móvil