Gobierno de @juancarrillo58 busca posicionar a Isla Mujeres como destino seguro y limpio

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de junio de 2017).- “El turismo es la industria más importante para la economía de las familias isleñas, es por ello que la administración que encabezo continúa centrando sus esfuerzos en la promoción de la isla como uno de los destinos de México más limpios, seguros e incluyentes”, aseguró el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Para el edil isleño es importante trabajar en el impulso del turismo para mejorar la economía de los isleños, por tal motivo, destacó que mantiene una labor constante y coordinada con los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada con el fin de mantener esta industria como motor del desarrollo y progreso en el municipio.

Por ello, desde el comienzo de su administración ha realizado acciones que posicionen a Isla Mujeres como uno de los destinos de playa más importantes del país y el extranjero, entre las que se encuentra la promoción del turismo sustentable, que permite el desarrollo de actividades de bajo impacto sobre el medio ambiente al tiempo que contribuye a la generación de ingresos y empleo para la población local.

Asimismo, el cuidado y la limpieza de las playas por parte del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), que día a día,  desde temprana hora realiza acciones necesarias para cumplir con los requisitos  que las certificaciones Blue y White Flag  exigen para mantenerse.

Además, el alcalde puso en funcionamiento dos sillas adaptadas para que las personas con discapacidad que acudan a Playa Centro  puedan disfrutar de este balneario con ayuda de sus acompañantes, acción que da pasos importantes para hacer de la isla un destino turístico incluyente.

“Desde el comienzo de esta administración nos comprometimos a cuidar la imagen de nuestra isla y trabajar para que los turistas se lleven la mejor impresión de ella; las diferentes dependencias municipales encargadas de la limpieza y la seguridad de las áreas turísticas y las playas se han preparado para estas vacaciones de verano”, afirmó el edil isleño.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso por apoyar a la economía de las familias isleñas y continuar trabajando para mantener el posicionamiento del destino mediante labores de limpieza y seguridad que garanticen la llegada de más turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Botón volver arriba