Entrega @LuisTorresUNE la sexta caseta de vigilancia en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 18 de Noviembre de 2016.- La noche de este viernes, el Presidente Municipal, Luis Torres, cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la sexta caseta de vigilancia de la Policía Municipal Preventiva, ubicada en la colonia Fidel Velázquez de esta capital.
El funcionario expresó que gracias al trabajo en conjunto que se está llevando a cabo, con el gobierno estatal que encabeza, el Gobernador Carlos Manuel Joaquín González, se seguirá trabajando incansablemente para lograr los objetivos propuestos en campaña.
Es de resaltar que se llevan rehabilitadas seis casetas de vigilancia, en las colonias Polígono Dos, Lagunitas, 5 de Abril, Aarón Merino Fernández, Mira Flores y hoy en la Fidel Velázquez.
Dijo que hoy se cumple con una de las peticiones más concurridas de la ciudadanía, que es la seguridad, factor primordial para tener un municipio digno, por ello se trabaja en la certificación de más elementos, herramientas, así como en espacios que les brinde confianza y armonía.
Señaló que a más de 40 días de la administración se tienen avances significativos en obras públicas, y en 2017 se tendrán más ya que se tendrá un recurso por la Federación de 240 millones de pesos. En este sentido, invitó a la gente a participar en el pago del impuesto predial que se traducirá en rehabilitación de más espacios y brindarles más beneficios.
Por su parte, en representación de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez, José Manuel Castro Carrillo, agradeció al Presidente Municipal por la acción, hoy emprendida y reconoció que hay seguir trabajando en pro de la ciudadanía othonense.
Acompañaron al presidente, el Secretario de la Comuna, Roger Peraza Tamayo, el Director de Seguridad Pública, Coronel de Artillería, Diplomado del Estado Mayor, Antonio Arenas Mondragón, el Director de Participación Ciudadana, Edgar Daniel Gutiérrez Paredes, y los regidores Andrés Rubén Blanco Cruz, Ángel Álvarez Cervera y Gabriel González Soto.

 

Salir de la versión móvil