La V Muestra Gastronómica de Holbox, hace feliz el paladar de 5 mil asistentes: @ODEKKAS

cancunmio.com Holbox.- La V Muestra Gastronómica de Holbox concluyó este sábado con la participación total de 5 mil asistentes que pudieron degustar platillos de Quintana Roo, y este año de Colima que estuvo como estado invitado,  explicó la cantante brasileña y presidenta de este esfuerzo culinario Denisse de Kalafe.

denisse-de-kalafe-holbox-muestra-gastronomica

«Yo siento que esta ha sido la mejor de las 5 muestras que hemos hecho.  La quinta, la mejor en todos los sentidos, la mejor en cuento afluencia de público,  la mejor en cuanto a casi 100% de ocupación hotelera, la mejor en cuanto equipo de trabajo, a colaboradores» (…) «Trabajan 100 personas en esta muestra para hacer feliz a 5 mil personas en estos 3 días», manifestó la organizadora.

holbox-luna

Jorge Muñiz, fue el encargado de sazonar con su voz la clausura, acompañado de una luna que destellaba  luz al mar que se fundía  con  una anoche de bohemia, que se conjugaba con los aromas de las distintas especies con las que fueron preparados los platillos en cada uno de los módulos instalados.

muestra-gastronomica-holbox-2016

A lo largo de 3 días los asistentes comprobaron que en Holbox se puede «Comer, amar y contemplar» como dice el slogan de esta quinta edición, que pudiera volverse itinerante.

holbox-lanchas

Para llegar Holbox, se requiere  salir desde  Cancún vía carretera, ya sea desde la Terminal de Autobuses de Oriente a través de 2 opciones: Ado y Mayab hasta llegar al pueblo de Chiquilá dejándote  a unos metros de una rotonda que conduce hacia el muelle donde el Ferry  te trasladará hacia  la isla paradisiaca, en donde existe una oferta hotelera de 800 habitaciones para todo tipo de bolsillo, siendo una buena opción para consentirse Paraíso Villas del Mar con una  gran vista al mar.

holbox-puerto

En el paraíso también se puede practicar el nado con tiburón ballena (en temporada), pesca, snorkel, contemplación de flamencos, así como del atardecer y amanecer.

 

Botón volver arriba